jueves, 22 de agosto de 2013

Helado de turrón de Nata-Nueces....riquísimo!!!





Siiiii que lo sé, que estoy pesada con los helados.....publico poco y encima me repito, pero no puedo remediarlo, es mas fuerte que yo, tenía esta delicia en borradores y ya no podía aguantar por mas tiempo que os estuvierais privando de el.
 Que rico por Dios!!! De verdad, quedó riquísimo este helado, se me ocurrió hacerlo con una pastilla de turrón de nata y nueces que tenía de Navidad, en casa lo disfrutaron de verdad, animaros a hacerlo, altamente recomendable. antes de que acabe el verano hacerlo porfi,  ya me contaréis.
 Pero como siempre con los helados al quererlo coronar se me derretía y estropeé la foto.....soy "asín" jajaajajajaajj, lo peor.........que cuando quise volver a repetir las fotos había desaparecido todo el helado, jeeejjejjejejj...snif, snif...buaaaaaaa!!!

Necesité:

300 gr de turrón Nata-nueces
200 ml de nata para montar
200 ml de Kéfir
5 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de leche en polvo
1 sobre de azúcar vainillada

Preparación: 

Preparamos la crema, mezclando todos los ingredientes con la batidora de varillas, metemos en el frigorífico durante 4 o 5 horas o hasta el día  siguiente.                                                                      Poner la heladera en marcha y añadir la mezcla hasta que tenga la consistencia deseada.