lunes, 1 de julio de 2019

Atún blanco a la plancha con pimientos del piquillo


Hola.....amig@s después de esta enorme pausa estoy volviendoooo!!!!!!voy a probar a ver que tal responde mi vista, según me vaya asi hare, continuare o lo dejare por siempre jajajjajjja .
Bueno os traigo una recetilla sin complicaciones, facilita y fresca para estos calores que tenemos.
Son unos pimientos del piquillo asados y aliñados, acompañados con atun blanco a la plancha, ahhh! y espero que os guste porque después de tanto tiempo sin publicar tampoco me he destrozado los sesos pensando, si voy mejor cuando pase la próxima visita de oftalmología ya os haré otras comiditas mas contundentes y elaboradas, sin mas paso a la receta.

En este plato emplee:

1 frasco de pimientos del piquillo 
2 dientes de ajo picados muy menudo
Aceite de oliva
Perejil picado
Salsa romesco
Pimienta negra recién molida
Sal

Los hice así:

Ponemos el aceite en una sartén, echamos los ajos picados, pochamos un poquito y añadimos los pimientos, los salteamos un poco y añadimos el perejil, con el molinillo molemos la pimienta por encima, hacemos el atún en la plancha añadiendo un poco de sal, montamos el plato, yo tenia salsa romesco ese dia y le puse un poco y la aproveche. 
Y eso es todo, espero que os guste, es super facil y muy sabroso.

17 comentarios:

  1. Hola mi Juani querida ,qué alegría ver que publicas , eso significa, que el ánimo también va fluyendo mejor.
    No te agobies con el blog,tú poco a poco y a tu ritmo, pero no lo dejes que por aquí ya sabes que siempre te echamos de menos .
    La receta es ideal, ahora en el verano lo que más apetece son estos platos sin complicaciones, asi que decirte que me ha encantado.
    Te mando un abrazo enormeeeeeeeeee. Buenos días amiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Bego preciosa, si voy a ir despacito y si agobios, aparte de que no me interesa por mi vista que esta regularilla, a ver si vienen tiempos mejores jejejjejejejej, ehhh que la esperanza es lo ultimo que se pierde, besitos guapa.

      Eliminar
  2. Juani me alegro muchísimo de verte publicando de nuevo. Sí que ha pasado mucho tiempo y espero de corazón que tu vista vaya a mejor y te dé tregua para compartir con nosotros, aunque sea de manera ocasional alguna de tus ricas recetas. Yo me apuntaba a este plato de atún con piquillos con los ojos cerrados ¡menuda pinta buena tiene!

    Por cierto, creo que no te has enterado, en enero fui mamá de nuevo y prácticamente acabo de retomar mi actividad bloguera

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani, como te he echado de menos.
    Me alegro un montón que estés mas animada y que vuelvas a publicar tus recetillas.
    Este plato es de lo mas sano y sabroso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cuca, me alegro mucho de verte aquí, tu como siempre preciosa, mi vista va mal tengo mucho perdido y sin esperanzas de recuperar, pero bueno me adapto a lo que tengo, no queda otra cosa, me alegra mucho tu noticia esto es bueno, así serán dos hermanos, mejor que hijo único, nosotros tenemos tres y estamos muy contentos de tenerlos, han salido buenos chavales y eso es lo mejor que te puede pasar segun esta la vida hoy en dia. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolines, muchas gracias preciosa, yo también os hecho de menos a vosotros, ahora mientras me vea un poquito mejor pues iré publicando algo, aunque he perdido la practica de hacer fotos, (a los platos se comprende) jejejejejejejej. Comenzaremos otra vez hasta donde llegue, si veo que no puedo pues nada, que vamos a hacer. Gracias por tu visita y besosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolines, muchas gracias guapa, voy a tratar de no estarme muchas horas aquí delante de la pantalla a ver si asi voy sobre llevando sin forzar la vista mucho. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Juani antes de nada decirte q me alegra en el alma tu vuelta te lo digo de corazón y que tú vista valla mejor Edo es lo más importante así que aquí estoy para disfrutar como siempre de tus ricas recetas está de atún me ha encantado Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Maria, yo se que tu te alegras de verme por estos lares preciosa, ahora voy haciendo pero con precaución. Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juani puedo cisgonear tu cocina?.....Ya vi unas cuantas cosas y desde luego me quedaré cerquita. Apetecible ste atún.
    bessinos

    ResponderEliminar
  10. Hola Fely, no solo fisgonear si no pasearte a gusto por ella, te agradezco mucho que te haya gustado y que ademas te hayas quedado para seguir viniendo cada vez que te apetezca, muchisimas gracias. Besosss.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me alegro que ya estés por aquí y que vaya todo bien. Un plato fabuloso y una combinación muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Montse, a ver lo que aguantamos, jejejjeejjej. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Gracias y lo es rico Raquel!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta que se hace la boca agua.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Trini, ademas están muy ricos, me gustan mas cuando yo los aso yo que es lo que hago por norma, pero por no encender el horno con los ojos asi para que no me llegue el calor los he puesto de bote , estos son bastante buenos, saben a asado de verdad, por eso los he hecho en ensalada que con su aliñito y demás se pasan bien, jejejejeejjejj, besosss.

      Eliminar