Después del descanso de Navidad y deseando que el año 2016 haya venido cargado de todo lo mejor para todos, vamos a seguir en la brecha y vuelvo con esta rica quiché de tomatitos cherry, queda buenísima, se hace pronto y casi sin ensuciar
ni pasar calor con el horno, (aunque ahora apetece el calorcillo) la hago en
la FC y en casa les gusta a todos incluyendo a los pequeños, (los nietos quiero
decir) espero que si la hacéis la disfrutéis tanto como nosotros.
He necesitado:
200 ml de leche evaporada o nata, (yo nata)
200gr de queso Enmental rallado
3 huevos medianos
20 grs de maicena
250 grs de tomates cherry
Mezcla de pimientas molidas
Sal
1 cucharadita de orégano
La he hecho:
Batimos con varillas la nata, el queso, los huevos, la maicena, la
pimienta y la sal. Añadimos el orégano,
y los tomatitos cortados por la mitad, untamos la cubeta de la fusión con
mantequilla y espolvoreamos con pan rallado, echamos la mezcla en la cubeta,
cerramos la olla y programamos menú horno, (válvula posición salida de vapor)
25 minutos y dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor, pasados los 5 minutos abrimos
la olla y dejamos templar, desmoldamos y servimos, verdad que tengo razón y es muy fácil? espero que os guste.
Juani querida; Cómo no! Me va a encantar esta preparación, aunque yo no tengo la Fussion Cook, no importa, la haré de igual modo en el horno. Este año he sembrado tomatitos cherry y están ya madurando, una preciosidad! Te mando un besote y te digo que estoy feliz de leerte nuevamente!!
ResponderEliminarHola Juani, tengo que probar esta quiche tan buena que has prepardo, aunque yo, de forma tradicional en el horno.
ResponderEliminarA ver si nos continuamos "viendo" y más a menudo.
Un abrazo.
Mi nena que ya estoy aqui , qué estrés llevo hoy empanadeando y galleteando toda la tarde....Por fin me acabo de sentar un ratico.......
ResponderEliminarMe encantan las quichés, son tan de reciclaje para aprovechar cositas que a menudo tiro de ellas porque además son tan ricas y se hacen tan rápido , como bien dices, sin apenas manchar que es un puntazo añadido al resto jeje...
A ti siempre te quedan maravillosas, el corte habla por sí solo amiga.
Mil besinos.
Hola guapisima vuelves y por todo lo alto, que delicia de quiche, te quedo maravillosa y con esos tomatitos estaria fabulosa, que buena pinta, lastima de no poder captarla, no tengo esa olla pero desde luego que hace cosas maravillosas, tengo que verla...Bess
ResponderEliminarFacilísima y menudo corte tiene tan apetitoso, por eso gusta a todos, grandes y chicos.
ResponderEliminarBesos.
Que bien verte de nuevo por aqui, Juani. Te deseo lo mejor, guapetona, tanto a ti como a los tuyos y espero que hayas tenido unas fabulosas navidades.
ResponderEliminarLa quiché de diez, somos fans incondicionales en casa y esta tuya con los tomatitos tiene una pintaza bárbara. Ese corte lo dice todito.
Un besazo, guapa
Se ve estupendo, que rico.
ResponderEliminarJuani!
ResponderEliminarQué delicia, éste tipo de tartas en casa nos fascinan y los tomatitos cherry nos encantan, así que imagínate la delicia que es tu quiche! Tiene un corte espectacular! Y hecha por ti, tiene que ser una maravilla!
Un beso enorme y feliz semana
Juani que buen corte te ha quedado.
ResponderEliminarUn saludito
El resultado es genial, y con los tomatitos el sabor total, me gusta mucho, un beso!
ResponderEliminarBuenas tardes Juani. Una quiche de tomatitos cherry maravillosa, este tipo de platos es ideal, además lo podemos tener preparado con antelación. Acompañada la quiche de esos langostinos esta aun mejor.
ResponderEliminarUn beso Paco
Aiss cariño mío... que abandonada y abandonados os tengo, y es que yo como los ositos, duermo el largo frío invernal con un aletargamiento que no me deja ponerme en activo hasta llegado febrero.
ResponderEliminarEspero que estéis bien, y desde luego tu receta debe estar muy rica, no dudes de que cualquier día y en fin de semana la preparo.
UN BESO AMIGA QUERIDA, CUÍDATE Y SE FELIZ :))))
¡¡¡Hola de nuevo Juani!!! ya se te echaba en falta. Te ha quedado una quiche bien rica y con un aspecto buenísimo. Poner leche evaporada es una gran idea, siempre por quitar algo de calorías, a todos nos viene mejor. Me alegra que estés de vuelta. Me llevo tu quiche para Google+. Besitos.
ResponderEliminar¡¡¡Hola de nuevo Juani!!! ya se te echaba en falta. Te ha quedado una quiche bien rica y con un aspecto buenísimo. Poner leche evaporada es una gran idea, siempre por quitar algo de calorías, a todos nos viene mejor. Me alegra que estés de vuelta. Me llevo tu quiche para Google+. Besitos.
ResponderEliminarQue buena te ha quedado, ese corte se ve genial, con los tomatitos me encanta.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Que quiché tan vistosa y tan rica.
ResponderEliminarGracias amig@s por vuestras visitas y comentarios me encanta que os guste mis publicaciones. Besos de Juani
ResponderEliminar