martes, 10 de abril de 2018

Ensalada de patatas cocidas y algo mas,





Perdonarme por publicar tan poquito, pero es que me encuentro con mi vista un poquillo regular, este ojo mio si no tiene una cosita le viene otra de seguida, ahora llevo unas semanas curándome  una infección como un demonio, así que me privo fijar la vista y de publicar y de mirar vuestras publicaciones que tanto me  gustan y es sois todas unas cocineras como las mejores del mundo. Hoy después de tanto tiempo aprovechando que tengo en borradores varias recetas que quiero que vean la luz os quiero regalar con otra ensalada, muy variada y rica, ya sabéis que me encantan y cuando me pongo a prepararlas me falta plato, echo todo lo que aparece por delante de mis ojos…Con esta quiero ir preparándoos para el buen tiempo que lo tenemos encima, se nos presenta en un pis pas y no quiero que sea por fata de ideas para comer un plato fresquito, completo que acompañado de un pescadito frito de segundo se convierte en una delicia, sano y rico riquísimo  jajajajajjajaja, esperando que os guste os dejo con la receta de como lo hice, (me rompí la sesera, por favor) jejeejejjejjjj un montón de besosss!!!!! Hasta la próxima!!!


Le puse:

1 kl de patatas pequeñas cocidas con piel
1 bote de alcachofas
150g de aceitunas rellenas de anchoas
2 latas de atún en aceite de oliva
1 pimiento verde cortado pequeño
1 bote de pimientos del piquillo
2 huevos duros rallado
1 bote pequeño de alcachofas en conserva



Aderezo:

El aceite del atún
1 diente de ajo
Un chorro de vinagre de Módena
Pimienta recién molida
Sal
Todo batido en la batidora.

Lavamos las patatas para cocerlas con la piel, lavamos bien los huevos y los ponemos a cocer con ellas, cuando estén cocidas las pelamos y cortamos en trozos pequeños, pelamos también los huevos estos los rallamos y los reservamos. En una ensaladera colocamos las patatas y vamos añadiendo todos los ingredientes, cuando este todo puesto en la ensaladera aderezamos con el batido que hemos preparado y por último cubrimos toda la superficie con los huevos rallados. Seguidamente podemos servirla y disfrutarla.
Espero que os guste, a nosotros nos encantó.



4 comentarios:

  1. Ya llega el tiempo en que las ensaladas son las reinas de nuestra mesa, la tuya para tener en cuenta, sin complicación y llena de sabor.
    Cuídate mucho, espero que pronto estés bien del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho reina, la vista es muy delicada y no se puede jugar con ella, espero que pronto estés totalmente buena y no tengas ningún problema. La ensalada me ha encantado, que pintaza, un día de estos caerá, lo malo es que. Lo dicho! cuidate mucho...Bess de momento estamos para sopas y potajes, que frío hace guapa

    ResponderEliminar
  3. Juani yo me pongo muy contenta cuando te veo publicar pero entiendo perfectamente que la salud es lo primero y estar frente al ordenador requiere fijar mucho rato la vista.

    A mí las ensaladas me gustan todas, así que esta tuya la haré con todo el cariño del mundo ¡Hasta la próxima amiga!

    ResponderEliminar
  4. Mi Juani linda , pues gracias por esta ensalada tan divina , aunque la primavera está rezongona y más bien diría yo que seguimos en invierno , qué jartá de frío y agua ...ganas ya de sol y buenas temoeraturas.
    Tú cuídate mucho y asómate de vez en cuando para decirnos como estás . Qué lata , espero que te pongas bien prontín mi tesoro.
    Un abrazo asi de grandeeeee!

    ResponderEliminar