miércoles, 24 de noviembre de 2010

CALABACINES RELLENOS CON SALSA DE CREMA

                 
CALABACINES RELLENOS  CON SALSA DE Crema

Ingredientes

6 calabacines
3 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas  de queso parmesano rallado
½ taza de champiñones cortados en rodajas
4 lonchas de jamón serrano cortado a tacos
2 huevos duros
1cucharada de sal
½ cucharada mediana de orégano
3 cucharadas grandes de aceite de oliva

Precalienta el horno a 190º

Poner  los calabacines en agua hirviendo durante 5m. Apartar del fuego y cortar por la mitad a lo largo. Extraerle la pulpa y reservarla.
Mezclar la pulpa  con la mayonesa, el queso rallado, los champiñones, el jamón, los huevos duros, la sal, la pimienta y el orégano. Mezclar bien.
Colocar las mitades de calabacín en la bandeja del horno engrasada.
Llenar las mitades con  la mezcla. Rociar  con aceite de oliva. Hornear a 190º durante 30m.      

6 comentarios:

  1. killaaaaaaaaaaa Juanica, como se que tu eres buena gente,.,, y me quieres una mijilla, por que no me adoptas?? ais mamitaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaaj
    dios q gustazo tener una mami asi, y encima.. coina como los angeles!!
    q rica receta ,, de verdad!!!!
    besazooo

    ResponderEliminar
  2. Tuuuuuu...que me quieres mucho.......heyyyyy.........cuando quieras vamos al registro y te registro como hija miaaaa......y quedas adoptada....ya sabes que pasaras a tener una hermanita y dos hermanitos conque...............¡¡¡¡trato hecho!!!!!jajjaajajjaajajajajajj....besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Juani, una barca de esas para mi, antes de que María decida comerselas todas, pero la mía con mucha crema.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Siii...........Tuxa, yo le pongo toda la crema que tu quieras, ya me diras cuando tienes bastante preciosa, gracias por visitarme. besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Tú no te preocupes que yo empecé hace 18 días, estmos muy parecidas.
    Por aquí estaré, te he añadido a mi lista de blogs favoritos.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabel, yo en cuanto sepa como se hace te añadire, porque me gusto mucho tu blog, aahhhh....y te agradezco los animos que me das guapa.
    Besos y que tengas un buen finde........

    ResponderEliminar