domingo, 6 de febrero de 2011

Premio por doble partida.......Stylish Award......blogger....


Dos…….si, siii… a pares….pues eso que estas dos grandes personas se han fijado en mi…..para otorgarme este premio, lo cual les agradezco mucho y los recibo con mucho cariño, ¡¡¡¡¡¡¡gracias por acordaros de mi!!!!!!!!
Ellas son http://recetasymas-claudia.blogspot.com/  ella es una chica estupenda que por  ahora la tenemos un poquito lejos,  pero que pronto la volveremos a tener con nosotr@s, así lo ha declarado ella en sus siete comentarios sobre ella.
Y  Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ que eso ya es un decir, ha quedado lejos ese día que empezó, yo que la sigo muy de cerca he visto su evolución y nos está preparando día a día cada platito que son delicias……sigue así Loli.
Ahora viene lo grande, cuando tengo que escribir sobre mí.

1º soy muy normal, o eso me parece…jajajaj.

2º me encanta la cocina y voy aprendiendo de todas vosotras.

3º mi debilidad mis tres nietos que son tres soles, me encanta estar con ellos y contarles cuentos,  (que me tengo que inventar) cuando los tengo en casa a dormir,  eso a los dos mayorcitos que les gustan que sean nuevos jajajaj……la niña es muy pequeñita y aún no viene a dormir.

4º me gusta la vida que llevo junto a mi marido, que ya hemos quedado solos, tengo tres hijos que me lo paso divino cuando los tengo a todos juntos.
Soy muy familiar y me gusta mucho reunir a toda la familia, mis hermanas, cuñados, sobrinos, sus hijos, mis hijos, nietos y solemos hacer varias reuniones durante el año, hacemos la comida para todos en el campo que tiene uno de mis cuñados y lo pasamos de miedo todos juntos.


5ºmis amigos, los elijo yo y tengo muy buen ojo, no he sufrido desengaños por parte de ellos, los tengo de todas las etapas de mi vida, de mi niñez  y a pesar de la distancia y los años los conservo, de mi juventud que ya fue en otro lugar y aún habiendo cambiado ellos de lugar seguimos siéndolo, y de mi edad adulta, tengo bastantes.

6º me gusta la lectura mucho, aunque estoy un pelín vaga últimamente tengo un libro para empezar, ¡¡¡ahora cuando lo coja  me lo bebo!!!. También me gusta la costura, he cosido mucho, siempre  hice la ropa de mis niños, algunos pantalones a mi marido y la mía. jejjeejeejejej.... 

7º  me gusta nadar cosa que suelo hacer siempre que puedo y también caminar.

Espero no haberos cansado con mis cosas…

Lo que si quiero es dedicaros a tod@s este premio y disfrutarlo como yo, no voy a nombrar porque veo que tod@s los blog que visito  los tenéis hasta triplicados  no encuentro oportuno repetirme más; así que va para todos. 
Besos Juani.


14 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES guapa.. por que tu lo vales
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado conocerte un poco más.
    Te mereces todos los premios del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Rosa muuuuchas gracias, tu que me ves con buenos ojillos.....jejejeejjejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel...poco a poco se va conociendo a las personas....tu si que te los mereces!!muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Juaniiiiii quien si no tu te mereces este premio..un beso enorme y encantada de conocerte
    un besin desde
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  6. Noelia....muchisimas gracias, ahora ya vais sabiendo "del pie que cojeo"....jajjaaajajaajj...con estas declaraciones de interviu...jejejjeejej...muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Fijate que yo tenia idea de que eras una chica muy joven, y aunque seguro eres joven ya eres abuela.
    A mi tambien me gusta mucho la costura, ahora no hago casi nada, pero a mis hijos y para mi tambien he hecho cosas.

    Un beso y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  8. Juaniiiiii, ahora que sé un poquito mas de ti, te quiero mas...jejeje...
    Felicidades por tu premio bien merecido.
    Tu amiga Loli. Besitoss.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Si es que estás hecha un hacha blogueril.....besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Oriiiiii!!!!!!!........la vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vidaaaaaa...jajajjaajajajaj...pues si niña ya tengo un tramo de la vida hecho, tengo nietos......luego soy abuela.....y muy feliz. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Loli eres un sol, yo también te quiero guapa...muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡Jajajajajajaaajaajjj!!!!!!!eres la leche....¡¡¡¡¡¡¡pero no te metas en la nevera!!!!!!jejejjejj gracias guapa. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Juani te mereces todos los premios que te den, por tu buen hacer, lo buena persona que eres y por ser una artista en la cocina, pero con mayúsculas!!.
    Un beso.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lourdes muchas gracias, tu me ves con muy buenos ojos preciosa, en la cocina después de tantos años pues se va adquiriendo experiencia, y se aprende mucho del entorno, de otras regiones....y lo que mi mami me enseño que eso es lo que jamás se olvida...Besitos.

    ResponderEliminar