miércoles, 6 de abril de 2011

Bizcocho de chocolate en microondas




Este bizcocho se me ocurrió hacerlo partiendo de una receta de  brownie  haciendo unos pequeños cambios, como a mi el chocolate con naranja me encanta cambié la leche por zumo, añadi raspaduras de piel, no le puse nueces y resultó buenismo y rapidísmo, si el brownie me gusta....este no se quedó atrasssssssss..Jajajajajaajj.

Necesitamos:

3 huevos
125g de azúcar
125g de chocolate para fundir
125g de mantequilla
3 cucharadas de zumo de naranja
½ sobre de levadura
80g de harina
Ralladuras de piel de naranja
Sirope de chocolate para decorar

Lo hacemos:

Fundir el chocolate con mantequilla en el micro mezclar bien, reservar.
Batir los 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano, echar las 3 cuchara de zumo de naranja, las ralladuras de la piel  y medio sobre levadura, añadir el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente, mezclar,  añadir la harina remover con una lengua y ponerlo  todo en un  molde engrasado con mantequilla y harina,  poner al micro 5 minutos a máxima potencia el mío  es de 800w si es mas 4 y medio, dejar reposar 5 minutos dentro del micro. Cuando se enfríe poner el sirope de chocolate por encima y servir.

26 comentarios:

  1. omáaaaaaaaaaaaaaaaaaa q acabo de llegar del gym!!!!!!! ais señor q pecado mas grande.. me matas lentamente.. coñ---olis......
    veras tuu mañana , te voy a dar la del tigre!!!!
    jajajajajaaj
    dios q bueno..... ufffffffffffffffffffffff
    aIS....
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jamiaaaademiarmademicorazonydemientretelas......es para que no me echen la culpa, si te mato de golpe ya veras tu....lo que dices que me vas a dar mañanaaaa ???.......jajajajajajajaajaj Besotessssssss.

    ResponderEliminar
  3. Esto en mi casa no te dejan ni las miguitas...jajaja.
    Que bueno, esto te lo copio ya mismito para los chicos.
    Que peligro teneis "La María" y "La Juani"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Juaniiiiiiiiiiii!!!! pero que bueno te ha quedado!!!! te lo copio pero ya! y en microondasss ainsssss! que yo al mío lo tengo aburrido de ver como da vueltas el vaso de lecheeeee!! jajajaja!!! es genial!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  5. Juani ...menudo bizcocho has hecho en el micro ..yo le he tenido que dejar de utilizar por el maniatico de mi marido...es terrible con este aparatito.Pasate por mi blog y recoge tu `premio , el que mas te guste de los tres ..y disfrutalo ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  6. Yo el microondas la verdad es que le doy poco uso, te ha quedado delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el chocolate y el aspecto es buenísimo me lo voy a apuntar pero no sé es que ya hice variso bizcochos en el microondas y los tuve que tirar porque solo nos sabían a huevo y a nada más, pero este lo pruebo eso seguro, besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Loli a los niños les gusta mucho, esta muy rico.......y si que somos peligrosas nos metemos unas panzas de reir que no veas....Maria es un sol y su marido también, lo pasamos genial. A ver si hago alguna receta de dulces del libro que me ha regalado y la subo al blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaajj....Tito que gracia, que tienes el microondas aburrido jajajajajj....eres algo, tienes que ponerlo a trabajar de vez en cuando, se pueden hacer muchas cositas con el, gracias me alegro que te haya gustado, besos.

    ResponderEliminar
  10. Marimi gracias por tu comentario, hay muchas personas que le tienen mania al micro, pero no creo que será mucho mas peligroso que otros aparatos de los que tenemos, Gracias por el premio ahora pasare a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jose estaba muy bueno, te animo a que lo pruebes, es muy rápido y sale buenisimo, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  12. Sebe hazlo como este, veras como no te sabe a huevo, queda muy bien, gracias guapa. besicos.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene este bizcocho, es fabulosa la pinta, me ha gustado mucho cómo te ha quedado. Esponjoso y buenísimo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Elena, me encanta que te haya gustado queda genial esponjoso y rico. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Juani, no quedan algo más secos? tengo ganas de probar.

    ResponderEliminar
  16. Isabel a mi no me quedan secos y los brownie tampoco, quedan muy jugosos, lo que tienes es que ponerlo los cinco minutos a 800w y cinco en reposo y quedan perfectos. besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. El aspecto se ve muy bueno, habrá que sacarle más partido al micro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ay Omá! que delicia, la proxima vez que lo hagas yo quiero probarlo eh! jajajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cocinera, el aspecto y la textura, sale suave y esponjoso, la verdad es que si que hay quue sacanle mas partido, gracias por comentarme. Besos.

    ResponderEliminar
  20. "jomioooo"...no te preocues que el próximo lo pruebas...te gustará. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Juani tu si que eres una tentadora, a las pruebas me remito, jajajajajaj.

    Te ha quedado estupendo, un aspecto fantástico, se ve muy esponjoso, vamos para incarle el diente, guapetona.

    Y la paellita que te has marcao??????????, de verduritas está muy sabrosa, seguro que no quedó ni un grano en el plato, jajajajaja.

    Un abrazo preciosa y muchas gracias por tus comentarios, eres un solllllllllllllll.

    ResponderEliminar
  22. Tu si que eres un sol, mas salá.....que las pesetas, que se decía antes....jajajajaajj. Esponjoso y suave queda genial, ahhhhhh!!! la paellita quedó riquisima, ni una mijita quedó. gracias por tu comentario. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  23. Juani, tu que quieres que no quepa en el bikini????pero bueno como se te ocurre hacer este delicioso bizcocho que voy a tener que hacer y comerme un trozo o dos.????

    Besitossssss guapisima

    ResponderEliminar
  24. Jajajajjjjj niña eso va con tu voluntad, yo estoy viendo que con algunas cositas que estoy comiendo ultimamente voy a llegar al verano rodando Jajjajajjajaajaj....gracias guapa besostes.

    ResponderEliminar
  25. juani que pinta mas esponjosa tiene y que
    rapidito.. anotado queda

    ResponderEliminar
  26. Rosa queda divino, tan facilito y rápido, que ni te das cuenta....y ya te lo has comido....gracias por comentarme, Besitos.

    ResponderEliminar