domingo, 25 de septiembre de 2011

Lo que me ha enviado embutidos Rios, graciassss......




y como dice su eslogan.."" Imagina, Experimenta, pero sobre todo Saborea ""


Embutidos RÍOS son una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años se han especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos y libre de gluten ,que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de nuestros clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.
A lo largo de su dilatada trayectoria, Embutidos RÍOS se ha preocupado por conseguir que todos y cada uno de los pasos que integran el proceso de elaboración de la Morcilla de Burgos responda a un único criterio, la CALIDAD, a través de la selección de las mejores materias primas, los más exigentes sistemas de control, higiene y manipulación perfecta APPCC, y las más avanzadas tecnologías, pero siempre estableciendo una perfecta armonía entre receta tradicional e innovación.

Han  implantado una serie de protocolos operativos y de gestión que aseguran el control de todas las áreas de la empresa, que se revisan y actualizan permanentemente, culminando en la certificación de Calidad IFS (International Food Standard).

El sistema de trazabilidad y de codificación (EAN13, DUN 14, EAN 128, …) permite el control de cada materia prima desde su entrada a Embutidos RÍOS hasta la llegada de nuestros productos al consumidor final.

Embutidos RÍOS consciente de su responsabilidad con el Medio Ambiente, y según establece su Política Medioambiental ha desarrollado un compromiso por integrar la protección ambiental en la actividad diaria de nuestra industria, diseñando envases y embalajes más respetuosos con nuestro entorno, colaborando en la gestión y tratamientos de los mismos e instalando plantas para el aprovechamiento de la energía solar térmica y fotovoltaica


Gracias amigos  RÍOS .
El lote está compuesto por todos estos productos que son de primerísima calidad y como una imagen vale mas que mil palabras aquí os los dejo el lote tan apañado.
 Me queda agradecer a mi gran amiga María del blog  http://mariaesencia.blogspot.com la ayuda que me ha prestado, gracias guapa.







Pronto empezaré a hacer algunas recetas y las iré subiendo.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por el envio Juani! yo desde que probé los embutidos Rios, ya se han hecho habituales en mi casa. Que los disfrutes guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Juani!!
    felicidades! que los disfrutes , ya se que te encantan,.,doy fe! jajaj.. y es cierto.. son una maravilla estos productos, los mejores EMBUTIDOS RIOS!!
    un gran abrazo.. y de nada, " omaita" faltaría más!!!

    ResponderEliminar
  3. Juani,vaya delicia te han mandado,ahora toca disfrutarlos¡¡¡¡¡
    Un besote enorme y feliz fin de semana gupísima.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! yo tengo la suerte que cuando llega Navidad, los abuelos de mi yerno nos regalan una caja enorme con embutidos, quesos y crackers, presentado muy bonito, incluso con caramelos ácidos. Dicen que es tradición este tipo de regalos en EEUU. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalas porque son muy buenas y no repiten, eso me sorprendió.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Juani, con estos productos y tus manos...tengo unas ganas de ver esas recetas!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este lote!! Te vas a poner las botas... que lo disfrutes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazo!!! con todos estos productos tan estupendos seguro que haces unas recetas exquisitas. Estamos deseando disfrutarlas.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Juani, como os vais a poner con ese lote tan estupendo!!
    A disfrutar del regalo, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Peo Juani, ¡qué cosas más deliciosas has recibido! ¡qué suerte! me imagino las recetas que nos harás, estoy a la espera! besitos

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tan buenos manjares...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de estos regalinos Juani que no dudo que así lo harás ;))

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. JUanilla yo también quiero probbarlossssss!!!
    ¡como lo hago? yo tambien quiero
    Lo he visto en muchos blogs pero no sé como lo haceis para que os lo envien, con lo que me gusta a mi la morcillica, joooo.
    Infórmame si puedes de que hay que hacer.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Vaya lote, qué maravilla ...Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  15. Juaniiiiiiiiiiiiii!!! enhorabuena por ese estupendo lotazo que te han enviado!!!! tuve el placer de probarlos también y son una auténtica pasada de buenos!!! a disfrutarlos mucho amiga!!!

    besiños salserossssssss!!!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bien Juani que de cosas ricas va a preparar con ellas, son buenísimas en especial en casa nos encantarno las delicias ay y no hay manera de encontrar en ningún sitio esas bolitas, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchísisimas gracias a tod@s, vuestros comentarios me ayudan a superarme. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Esto si que es un buen regalito. La verdad es que se ve todo buenísimo y de calidad. ASí que disfrutalo mucho.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  19. Juani me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con la empresa para que me envíen un lote a mi tb. o que hay que hacer, pues no sé como hacerlo.
    ¿podrías ayudarme?
    GRACIAS

    ResponderEliminar