lunes, 21 de mayo de 2012

Ensalada deliciosa apta para vegetarianos






Con esta ensalada voy a participar en el sorteo que  celebra Débora del  blog http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es con motivo de su primer añito,  nos pide una ensalada y como nota destacada que lleve algo verde, esta lleva las aceitunas, aunque también lleva negras, no suelo participar mucho, pero en esta me he animado , espero que os guste.

Ingredientes:

1 bote de espárragos
1 bote de alcachofas
Pimientos del piquillo
Tomates confitados caseros
Aceitunas rellenas de pimiento
Aceitunas negras

Aderezo:

2 dientes de ajo cortaditos menudos
Una cucharadita de orégano
Un chorrito de vinagre de Montilla
Pimienta mezcla de 5 pimientas recién molida
Sal
Aceite de oliva

En una bandeja ir colocando todos los ingredientes  en el orden que mas os guste, una vez colocado aderezar echando los ajos cortados menudos el orégano, la pimienta recién molida, la sal,  el vinagre y el aceite. 


Ya podemos servir, espero que os guste.



48 comentarios:

  1. Estupenda ensalada para vegetarianos y carnívoros.

    ResponderEliminar
  2. Que bien presentada te ha quedado la ensalada y fresquita como a mí me gustan... llega la época de la ensalada y en mi caso se une a la desesperada operación bikini que todos los años retraso hasta última hora jajaja (eso sí el resto del año me pongo morada de todo, que le voy hacer!!! jaja) Yo creo que también me animaré a preparar una ensalada para débora pero aún no tengo ni ídea... pero seguro que terminaré publicando una de las ensaladas que últimamente ceno por la noche. La alcachofa me encanta!! Besotes y suerte guapetona!!1

    ResponderEliminar
  3. Ole las cosas bien hechas y bien presentadas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola mami.. vaya tela q bonita y que buena......
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. que chula presentacion! muy buena ademas debe estar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una ensalada exquisita y muy muy completa!!!
    Me encanta!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  7. Ensalada fresquita, como a mí me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que forma tan chula que te ha quedado

    suerte!

    ResponderEliminar
  9. que ensalada tan bonita y sabrosa ! suerte con el premio besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda ensalada más hermosa! Que buen gusto has tenido creándola.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Juani, esa ensalada mas que un plato parece una obra de arte¡¡¡, que bonita te ha quedadoooo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!, bonita presentación y bien rica :D

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que rica la ensalada, una dleicia

    ResponderEliminar
  14. OLE, LAS ENSALADAS RICAS-RICAS

    ResponderEliminar
  15. Simple, rica y con una presentación espectacular!
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. y como me gustan las ensaladas con lo sanas que son! mi entrante favorito sin duda una de estas ensaladas. tiene muy buena pinta juani!! Cuando pruebes la leche de arroz avisame que seguro que te gusta. Yo nunca tomo leche de vaca me sienta fatal y entre la de arroz la de soja y la de avena estoy contenta. a veces ,ezclo la de arroz con de soja y me encanta! pruebalo!

    ResponderEliminar
  17. Mi niña pedazo ensalada que te has marcado , te deseo mucha suerte en el concurso ;)

    Que no, que no cambié de dia, que para ti preparo mañana las costillas, no te apures, asi que nos vemos , tu trae la ensalada que lo demás lo pongo yo .....ayyyyyy como le vamos a dar a la parpayuela jajaa...tu crees que nos va a dar tiempo a comer ? jaja..

    Besinos ricura.

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno que te hayas animado a participar porque te ha quedado una ensalada sensacional. Se ve riquísima, la combinación de sabores me encantó

    ResponderEliminar
  19. Juani, pedazo ensalada te has marcado, te ha quedado muy bien presentada. Suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  20. wowwwww que pedazo de ensalada más rica!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, pero a mí me falta ahí un poco de chicha!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm rica rica, apta para vegetarianos y para las que estamos en plena operación bikini jijijijijijiji me encanta la presentación!!
    Besos maja.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la presentación, tanto que hasta me daría pena comerla, pero ha de estar muy buena y seguro que al final si me la comería.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La veo deliciosa Juani, no le falta de nada y qué presentación, qué hambre!!!

    ResponderEliminar
  25. Con esa presentación y todos los ingredientes que lleva, si no te dan un premio es por un despiste del jurado.
    Te ha quedado fantástica.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  26. Delicia total esta ensalada, además la presentación genial!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  27. es deliciosa y muy colorida, Juani me gusta mucho, es que es una preciosidad

    ResponderEliminar
  28. Que ricura. Te ha quedado preciosa.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada con esta receta. Los espárragos son deliciosos, y además súper sanos. La presentación del plato te ha quedado genial, así da gusto ver una ensalada tan completa como ésta.
    ¡Me quedo por aquí para estar en todo lo que salga de tu cocina!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Una presentación de 10, las ensaladas me encantan todas y esta tiene una pinta ummm. Suerte en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  31. Aix,pero que maravilla de ensaladaaa!! Me encantan todos los ingredientes: esparragos, alcachofas, pimiento rojo ñaaaaaaam!! Genial para el veranito.

    Mmmuak!

    ResponderEliminar
  32. Juany guapa,vaya ensaladita nos has preparado,me encanta,se ve exquisita y te deseo muchísima suerte en el concurso.
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Juani bonita y rica... yo hoy, solo abro la boca cuando me sirvas para comer :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. Esta ensalada te quedo deliciosa!! Que tengas mucha suerte!! Yo tambien estoy de sorteo, si quieres te puedes pasar. Besos
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pues no soy vegetariana, pero me llevo tu ensalada. Me encanta esta manera simétrica de colocar los platos. A tu presentación le doy un 10. Bss.

    ResponderEliminar
  36. Que ensalada más tentadora, tan saludable y rica. Te deseo todo lo mejor para el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Juani se ve preciosa y estoy segura que muy rica.
    Muxu asko

    ResponderEliminar
  38. Solo viendo la presentación, una ya come aunque sea por los ojos..
    MENUDA CARA TIENE JUANI!!!
    Un buen fin de semana para vosotros QUERIDA. BESOS:)

    ResponderEliminar
  39. Creo que esta ensalada, es acta para todos los públicos, y ahora que comienzan los calores, perfecta.
    Ademas con ese colorido, no creo que nadie se le pueda resistir.

    ResponderEliminar
  40. Desde luego mira que a mi me gustan las ensaladas, pero con esta presentación.....me la comía enterita.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes Juani. Que lujo de ensalada que has preparado, la verdad es que me parece fantástica y todos los ingredientes que le has puesto casan a la perfección, la vinagreta que le has preparado le va que ni pintada. La presentación solo decirte que es inmejorable. Te deseo mucha suerte en el concurso, pues la receta y tú se lo merecen.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  42. La presentación es de 10, y el sabor seguramente que también!

    ResponderEliminar
  43. Mi preciosita amiga, que delicia de ensaladita, me comia un buen plato ya mismo, y mas a hora que tengo que comer sano y liviano, jejeje, te ha quedado rica no por se sencilla deja de ser buena y saludable.
    Un besote guapa mia. y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  44. MI querida Juani, te ha quedado preciosa, y me imagino lo rica que está también. Mucha suerte y besitos

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, es un placer para mi leeros y recibiros en este espacio. También agradeceros a l@s nuev@s seguidores el haberme visitado y quedado aquí en las cosillas que hago. Besosssss.

    ResponderEliminar