jueves, 22 de agosto de 2013

Helado de turrón de Nata-Nueces....riquísimo!!!





Siiiii que lo sé, que estoy pesada con los helados.....publico poco y encima me repito, pero no puedo remediarlo, es mas fuerte que yo, tenía esta delicia en borradores y ya no podía aguantar por mas tiempo que os estuvierais privando de el.
 Que rico por Dios!!! De verdad, quedó riquísimo este helado, se me ocurrió hacerlo con una pastilla de turrón de nata y nueces que tenía de Navidad, en casa lo disfrutaron de verdad, animaros a hacerlo, altamente recomendable. antes de que acabe el verano hacerlo porfi,  ya me contaréis.
 Pero como siempre con los helados al quererlo coronar se me derretía y estropeé la foto.....soy "asín" jajaajajajaajj, lo peor.........que cuando quise volver a repetir las fotos había desaparecido todo el helado, jeeejjejjejejj...snif, snif...buaaaaaaa!!!

Necesité:

300 gr de turrón Nata-nueces
200 ml de nata para montar
200 ml de Kéfir
5 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de leche en polvo
1 sobre de azúcar vainillada

Preparación: 

Preparamos la crema, mezclando todos los ingredientes con la batidora de varillas, metemos en el frigorífico durante 4 o 5 horas o hasta el día  siguiente.                                                                      Poner la heladera en marcha y añadir la mezcla hasta que tenga la consistencia deseada.







29 comentarios:

  1. Ummmm, Juani, que delicia¡¡¡, pasame uno porfi....jajja, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto ese turrón por acá y me muero por probar este helado.
    Besitos y sigue con los helados, que aquí sigue el calor.
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  3. solo te dire q me lo he apuntado para hacerlo si o si!!!

    ResponderEliminar
  4. Si tú dices que está riquísimo...pues seguro que es así.
    Me gusta la receta pero yo no tengo tú rron, tengo mi ginebra. Sin tú rrón, el helado no sale ¿verdad?
    Bueno, genial tú, genial el helado, pero yo no lo puedo hacer.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Un helado delicioso el que se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un helado maravilloso!!! Que pinta tiene es para comer y ponerse hasta las trancas , me relameria hasta las copitas......Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta, el de turrón es mi super favooo, que delicia ! Besitos

    ResponderEliminar
  8. QUE RICO!!!! UFFFF ME LO COMERIA TODO.BSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, he hecho un alto en mis vacaciones y aqui estoy para saludarte y saborear este riquisimo helado.
    Hasta septiembre, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jolin me encanta este helado, con el calor que hace de lujo.

    ResponderEliminar
  11. Buenísima la receta. Felicitaciones Juani por tu nietito que con el peso con el que ha nacido debe estar precioso.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Juani! Que delicia de helados...tienes un buen surtido publicado...y créeme no te repites...todos se ven de 10 y si no los públicas ahora...que es el mejor momento ;-)
    Bueno me quedo por aquí con tu permiso, porque me gusta lo que veo...ah! Y las fotos están muy bien...esto son gajes del oficio...tener alrededor siempre alguien deseando comerse la ración de la foto...en mi casa se rifan el plato o ración de la foto...me preguntan ¿mama quien se come hoy el plato de la foto? Anda porfa ...me toca a mi!? Di qué si mami...Jajaj
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. Uhmmmmmm Juani, nata - nueces!!, esta es una combinación irresistible.

    besiness

    ResponderEliminar
  14. Jo Juani, eres la reina de los helados, jeje...menudas delicias has hecho y este con nata y nueces debe ser el summum, me encanta!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmm que rico, un helado muy bueno, me encanta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Es que se ve delicioso y muy original y aunque los helados son para todo el año, por supuesto, la mayoría de la gente sólo los elabora en el veranito. Así que haces muy bien en recomendarnos esta delicia...Tiene pintaza, fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  17. Ummmh!! Riquísimo, me encanta, pero he de decir que el de dulce de leche de tu post anterior, todavía me gusta más. Ambos exquisitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo helado rico que nos has dejado, te ha quedado genial y con una mezcla estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Juani! Mi mami me enseñó que cuando algo nos sale bien en la cocina hay que repetir, que todos están esperando a que lo hagas. Y a ti se te dan tan bien los helados que tendrás que seguir haciendo no más!! y no te preocupes por las fotos, yo igual estoy babeando! besotes mi niña

    ResponderEliminar
  20. A mi personalmente me encanta el turrón de nata-nueces, aquel sabor dulzón con el toque amargo de la nuez es estupendo y en helado puedo imaginar que sabe delicioso...
    Ya veo que te has vuelto una experta en helados asi me gusta hay que aprovechar lo que queda de calor
    BUEN FIN DE SEMANA TESORO, QUE LO DISFRUTES :)))

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Juani. Tiene una pinta deliciosa este rico helado de turrón, nata y nueces que has preparado. Dan ganas de meter la cuchara por el monitor, francamente te ha quedado delicioso.
    Perdón por no haber dejado ningún comentario estos días, pero he estado unos días de vacaciones y me ha sido imposible. Solo tenía tiempo para pasarme por los blogs amigos, pero sin dejar ningún comentario. Espero que en un par de días todo vuelva a la normalidad.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  22. Juani tesoro, si que tiene que estar rico, la foto se ve estupenda, asi que no te preocupes por que el sabor con ese turron tiene que ser espectacular de rico, me ha encantado y me llevo tu recetica, ya sabes que yo como tu soy de helados y cuanto mas mejor jejeje. Un abrazo muy grande tesoro

    ResponderEliminar
  23. Madre mía qué pecado!!! vaya pinta que tiene este helado,delicioso!!! vamos, que me tomaría ahora mismo una buena ración jejeje
    Bssos

    ResponderEliminar
  24. Si Juani creo que hay una invasión de helados por los blogs jajaja, todo el mundo esta aprovechando los últimos días del verano para publicar helados, lo malo que el verano que viene vamos a tener que reinventarnos por que no van a quedar recetas de helados por hacer jajaja, este que hiciste tiene que estar delicioso y además muy original, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. lo de hacer fotos a los helados tiene que ser una tarea bastante compleja jajaja y más yo que soy lentillo y me lo tomo todo con mucha calma, vamos, que no podría! jaja!!

    Te ha quedado un helado de rechupete Juani!!!

    Besiños salseros!!

    Tito

    ResponderEliminar
  26. El de nata-nueces era mi turrón preferido en la infancia, ya me imagino lo rico que está este helado con la pinta que tiene, para chuparse los dedos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Querida que blog maravilhoso me perdi nesse sorvete divino, já virei sua seguidora.Se puder nos faça uma visitinha ficaremos felizes.
    Beijos Luci

    ResponderEliminar
  28. Gracias por vuestras visitas, me encanta leer vuestros comentarios. Besitossss.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho,este helado tiene una pinta impresionante y yo soy una adicta de ellos ósea que te lo copiare y me pondré morada.
    Un beso cris y Laura.

    ResponderEliminar