jueves, 26 de septiembre de 2013

Ensalada individual de otoño





Una ensalada muy rica, digo individual porque se la preparé  a cada uno en su plato, nos encantó a todos. Espero que a vosotros también.


Necesité:

Unas hojas de  lombarda en tiras finas
6 champiñones de bote (los laminamos)
Queso de oveja manchego a dados
1 huevo duro
1 tomate pequeño rojo pelado y troceado

Aderezo:

Aceite de oliva
Vinagre de Montilla
Sal
Hierbabuena seca desmenuzada (opcional)

Preparación:

Disponer en cada plato los ingredientes como más os gusten, aderezar con la mezcla de aceite vinagre y sal y espolvorear con la hierbabuena.   
Espero que sea de vuestro agrado.




31 comentarios:

  1. Ya lo creo que la quiero INDIVIDUAL... Porque no vaya a venir algún gracioso y vacie toda la bandeja... Luego le haremos la OLA!!! jajajajaaaaaaa.
    BESO MI NIÑA... RICA RECETA :)))

    ResponderEliminar
  2. Uy, aparte de hermosa, debe estar deliciosa.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. muy rica y bien presentada Juani, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. que buenaaaaaa! te ha quedado riquisima

    ResponderEliminar
  5. Esta de cine ii las fotos preciosas y la ensalada seguro que riquisima......Besss

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy buena, en otoño también apetecen, muy rica!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Juani, ¿le falta algo a esta ensalada de otoño?
    Pues no nada de nada, esta preciosa llena de color y sabor, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Mmm una ensalada deliciosa guapi!! Me encanta el colorido que tiene, eso llama muchisimo la atencion y hace mucho más apetitosa a una receta!!! Me encanta!! Saabes que nunca he hecho un aliño con hierbabuena? Tendré que probarlo! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. La mar de ricaaaaaaa...esta es mi comida de primer plato ya que no me puedo pasar por salud.Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que aspecto tan sensacional, me encanta

    ResponderEliminar
  11. Mi Juani! es que me encanta el colorido totalmente diferente a las ensaladas de verde, me voy por unas lombardas!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Cumple con la regla sobre que en cada comida debe haber por lo menos 5 colores. Así que este plato merece 10(diez)
    Besoss Juani

    ResponderEliminar
  13. Estamos en otoño, aunque estos días no lo parece, pero este nombre le queda muy bien a la ensalada, se apetece mucho, se ve muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Juani. Que rica sana y colorida ensalada que nos has preparado hoy, con esos ingredientes esta de muerte. Un plato muy bueno con una combinación de ingredientes, que casan a la perfección.
    Un Saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. Menuda ensalada más rica! Aunque haya comenzado el otoño yo sigo comiéndolas porque son muy sanas. Me quedo de seguidora y me llevo un platito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ummm que rica juani con lo que me gustan las ensaladas, esta me la apunto, besos guapa

    ResponderEliminar
  17. es preciosa!! tiene un colorido como tú dices, de otoño, y una cantidad de ingredientes que la convierten perfectamente en plato único

    ResponderEliminar
  18. que rica, Juani¡¡ me encantan las ensaladas ,pero no me gusta hacerlas ,fijate que tonteria por eso cuando veo las vuestras tan bonitas y con esa presentacion....vamos que no me importaria comerlas a diario si me las dieseis echas jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  19. que rica, Juani¡¡ me encantan las ensaladas ,pero no me gusta hacerlas ,fijate que tonteria por eso cuando veo las vuestras tan bonitas y con esa presentacion....vamos que no me importaria comerlas a diario si me las dieseis echas jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Juani preciosa, uff, pero qué maravilla de ensalada, me encnata al colorido y los ingredientes la hacen irresistible, adoro tu cocina, por tus recetas, por tí, por todo!
    Un besito enorme bonita y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Juany preciosa,me encantan las ensaladas y esta tuya tan otoñal pinta deliciosamente bien.
    Buen fin de semana cielo y millones de besines.

    ResponderEliminar
  22. toma ya que ensaladita más rica para está temporada

    ResponderEliminar
  23. Juani, que rica ensalada, y ademas muy agradable de ver, tiene unos colores preciosos, y la idea de ponerla individual va de maravilla, me ha encantado, y te lo digo de verdad, me llevo la receta. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  24. Bien bonita que nos la presentas :)
    Y con una de cositas ricas ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Estupenda, sana y buenísima esta ensalada.
    Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Estupenda, sana y buenísima esta ensalada.
    Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Super apetecible y saludable esta ensalada tan llena de color. Qué buenísima te quedó!!!

    ResponderEliminar
  28. Que buena ensalada otoñal, me encantó y con tu permiso me la guardo.
    Bss, que tengas buena semana
    tita

    ResponderEliminar
  29. Mi chiquitina bonitaaaaaa !!!
    No me riñas pero hoy tengo que quitar del plato la lombarda , lo demas me lo como toíco , pero es que con la susodicha no puedorrrrrr jaja....
    A ver si solucionamos de una vez por todas el tema transporte que no hay forma , ni sobornàndola jajajaja......
    Besinos mi Juani

    ResponderEliminar
  30. Es una ensalada muy alegre y apetitosa y con lombarda que no me gusta cruda ...uhhhh pero por lo demás buenisima , besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias amigo@s por vuestras visitas. Besosss.

    ResponderEliminar