lunes, 3 de noviembre de 2014

ensalada aderezada con salsa de romescu (apto para vegetarianos)









Después de unos días desaparecida intento volver, estoy poco animada, debe ser el otoño que no me sienta demasiado bien y me tiene un poco tontita jjajajajajaj (voy y se lo achaco al otoño) como no habla......pruebo y si tengo que tomarme un descanso me lo tomo, (no será por siempre).

Otra ensalada buenísima y facilísima, yo con este plato y mi postre hago mi cena divinamente. Os explico como la hice, sin misterio Jejeejejejej solo lleva lo que nos abarca la vista y sin complicaciones. La salsa de romesco aquí: http://lascosillasquehago.blogspot.com.es/2012/05/salsa-romesco.html#comment-form

Lo que lleva:

Espárragos
Alcachofas
Pimientos del piquillo
Huevos duros
Aceitunas negras
Salsa de romesco

Como la preparamos: en platos individuales

Disponer en cada plato todos los ingredientes como más nos guste y aderezar con la salsa romesco. Con esta si que hemos acabado pronto.

32 comentarios:

  1. Ummm que buena pinta¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de ensalada ii que pintaza tiene, y a estas horas y sin comer me la zampa a encantada, que color y menuda combinación de ingredientes, me parece deliciosa...Bess

    ResponderEliminar
  3. ya solo entra la vista!!! q delicia!!! asi da gusto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la salsa de romesco!!! Espero que todo te vaya genial Reina, por aqui seguimos pasando calorcillo aunque bien de salud que es lo que importa realmente. Besicos a la familia y uno enorme para ti.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. que buena combinacion, me encanta bicos

    ResponderEliminar
  6. Desanimada? Eso no puede ser, mira que cojo el tren y me planto a la puerta de tu casa. A cambio me sirves un plato de esta ensalada que me gusta todo lo que lleva y la salsa romesco me la comería a cucharadas.
    Besos guapetona y arriba ese ánimo, que tú vales mucho!!! Queda claro?

    ResponderEliminar
  7. Esta ensalada se merece una ola, Juani, y con la salsa romescu un -10-

    ResponderEliminar
  8. Con esa salsa tiene que ser una delicia.

    ResponderEliminar
  9. Juani me alegro mucho de que ya estés de vuelta. Siento que el otoño no te siente bien ¡con lo que a mí me gusta! y espero que este descanso te haya sentado estupendamente.

    Si necesitas uno más largo te lo tomas, que cuando vuelvas vamos a seguir aquí y con muchas ganas de ver tus recetas. La ensalada me ha parecido una maravilla ¡con qué gusto me la comía yo!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Súper buena que se ve Juani.
    Si comes sano y equilibrado en nadita vuelve tu ánimo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de descubrir tu blog y viendo esta maravilla de ensalada que además de sana tiene que estar deliciosa y las patatas guisadas de tu anterior entrada, por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de nada. Un saludo!!

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  12. Menuda ensalada mas deliciosa completa y colorida y con el romescu me encanta .Tengo pendiente hacerlo ,pero me animaste y lo hago si o si .
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena!!! Me encanta esta ensalada y con la salsita romescu tiene que estar genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Uauuuuuu Juani!!
    Que ensalada tan rica!!
    La semana pasada hice tu guiso de solomillo adobado, jejeje y en casa le hicimos la OLA, que riiico.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Juani.... ánimos, poquito a poco te irás animando, seguro!! De tu ensalada mejor no hablo, la salsa romescu está riquísima, y a tí se te dan genial las ensaladas

    ResponderEliminar
  16. Wausssssss!!! como me molan tus ensaladas Juani!!! y siempre tan bien puestas! me encanta!!! y con esa salsita romescu ya me has ganau jajajaja!!!!
    Besiños salseros amiga! y anímeseme eh que no me enteré yo...

    Muacksssssss!!!!

    Tito!

    ResponderEliminar
  17. Mi Juani...a veces estamos un poco "chof"...será cosa del otoño o de que nos llamamos Juana ;) pero como te dije, somos fuertes, mucho!!! si hay que descansar, se descansa. Si hay que hacer ensaladas tan maravillosas como esta, se hacen y si no, sabes que tienes amigos virtuales que te aprecian mucho y están ahí!!!
    te mando todo mi amor..tanto que no te cabe entre las manos!!!

    ResponderEliminar
  18. que delicia de ensalada con esa salsa tan espectacular Juani! un besito wapísima y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Te echaba de menos querida!!!
    He entrado varias veces y lo veía todo muy callado y hoy SORPRESA!!! Pero que PLATO tan bien presentado, tan APETECIBLE, tan super BONITO!!!... casi que me lo tomo como un cumplido hacia mi... jaja aisss como soy; y es que al leer apto para vegetarianos, me he sentido bastante identificada porque estoy dejando la carne atrás, y desde luego que el huevito que lleva tambien me gusta porque me inclino hacia lo ovolácteo-vegetariano .
    Asi que te felicito por tener tanta imaginación y dejarnos unos platos tan sabrosos.
    UN BESO AMIGA QUERIDA CON UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.
    Nos hablamos :))))

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada deliciosa, me encanta como te ha quedado, sana y original! Me la guardo que en casa va a encantar!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, te ha quedado una ensalada de cine, que rica para como bien dices una cenica ligera, y luego un buen postre, jejeje eso no puede faltar, aunque sea para levantarnos el animo, ahora en otoño parece que estamos todos un poco bajos, pero tu eres alegre y no puedes estar nada desanimada, Mil besicos cielo y aqui estoy para lo que necesites

    ResponderEliminar
  22. Qué ensalada tan rica Juani!!!
    Espero que estés mejor de animo.

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Juani. Una ensalada muy buena, original y completa. Los ingredientes que llevan casan a la perfección y la presentación es fabulosa.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  24. Juani, vaya ensalada tan saludable y rica, me ha gustado mucho, claro que tu post anterior de las patatas guisadas, todavía se me está haciendo la boca agua, me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Eres la reina de las ensaladas , todas las que nos propones me encantan y eso que cuando empieza ya el tiempo frio las hago menos ......
    Espero que estés mejor, te diré que estoy en tratos con una prima de la Bejuá y creo que la tengo ya medio convencida , como lo ves ? jaja.....Venga princesa, a por todasssssss que no podrán con nosotras.
    Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  26. Que pasa juani corazón como estas?, yo también entro poco, he estado de obras en casa y aun estoy ultimando los últimos detalles. El otro dia cuando publique la entrada de la tarta quise dejarte un mensaje pero se ve que blogger no andaba muy bien por que no me dejo, espero que este te llegue, me ha alegrado mucho saber de ti. La nena esta enorme y muy guapa gracias. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Juani. Muchas gracias por tus visitas y por tus siempre amables comentarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!
    Cómo es eso que andas desanimada?? Pues igual si que algo tiene que ver la estación, que el tiempo queramos que no, nos afecta. A mi por lo menos... Espero que no sea nada grave y te mando un montón de besos.

    La ensalada me ha encantado, la estoy mirando con mi madre, que ha venido unos días a echarme una mano con el niño, y a lo mejor la hacemos, que me encanta todo lo que lleva. Y ahora vamos a mirar esas patatas guisadas, que solo he visto la foto pero me ha encantado la pinta que tienen, y con el frío polar que hace aquí me vienen genial los platos calentitos también. Si es que todo lo que haces me gusta!!

    Muchos ánimos y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  29. Corazón como estas? Paso a saludarte y desearte que pases unas Felices Fiestas con todos los tuyos y que el 2015 os sea próspero y saludable. Que sepas que me acuerdo mucho de ti a pesar de no estar casi conectadas. !Un millón de besos! Amparo

    ResponderEliminar
  30. Juani¡¡ donde andas chiquilla?, te echamos de menos por la red, espero que estés bien guapa. Felices fiestas y feliz año nuevo besitos guapi.

    ResponderEliminar
  31. Muy agradecida y contenta de leer vuestros comentarios, me encanta cada uno de ellos, se el esfuerzo que hay que hacer y por eso, mil gracias y millones de besos para todos.

    ResponderEliminar