martes, 22 de marzo de 2011

Fideos a la cazuela con pescado en FC.



Estos fideos los hacía siempre en la cazuela de barro, pero desde que tengo la fusion los adpte a ella y quedan geniales mas rápidos ensuciando menos y etc.

Necesitamos: para 4 personas

5 medidas de la fusion de fideos gruesos
1 pimiento rojo cortado
1 pimiento verde cortado
2 tomates rojos pelados y cortados
2 dientes de ajo cortado fino
1 cebolla cortadita menuda
Un poquito de perejil finamente cortado
2 hojas de laurel
Un vasito de vino de Montilla
Sal
Azafrán en hebra
Pimienta recién molida
Clavo recién molido
Aceite de oliva
Un vasito de guisantes
Langostinos
Mejillones
Calamares
Unos trocitos de rape

Lo haremos así:

Poner el aceite en la cubeta de la fusi, programar 15m menú manual, poner los langostinos y sofreírlos, los sacamos y los reservamos,  echar la cebolla, el ajo, sofreír, añadir las hojas de laurel, el pimiento verde y rojo y sofreímos un poquito, añadimos el azafrán en hebra, los tomates, el perejil y lo mareamos todo, añadimos el clavo y la pimienta recién molida, los guisantes, echamos el vino y lo dejamos que evapore, añadimos los calamares, mejillones, y el rape, la sal y lo mareamos otro poquito, echamos los fideos y los revolvemos bien añadimos los langostinos y lo cubrimos de agua que le suba como un dedo por encima, tapar la olla y programar menú pasta, cuando acabe despresurizar y servir.

26 comentarios:

  1. creo que soy la primer yujuuuuuuuu
    Tiene una pinta buenisima, cuando lo he visto me he imaginado tomandolo en primera linea de playa al solecito con una cervezita ummmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos fideos con su marisquito!!!Me encanta, epro no tengo la fussion asi todo lo hago con cazuela.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Helena.......Premio a la primera!!!!!!!! pues nada a coger el platito que mas te apetezca y a la playita con el Jjajajajajajaja.....gracias guapa por tu comentario. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ori la olla va muy bien, pero en la cazuela salen igual de buenos, es menos rápido el proceso y siempre se ensucia algo más...pero hasta que decidas comprartela.....la de toda la vida....la cazuela....gracias por comentarme. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un plato para chuparse los dedos, se ve delicioso del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve el plato. Solo con mirar la salsa uno quiere aprovarla. Un beso, Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  7. Graciasssss Jose, si salen buenos, a mi me encantan y en casa a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nathalie, los fideos a la cazuela se suelen hacer caldositos y por eso ves esa salsa, si no los has hecho nunca te los recomiendo, te gustarán, gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  9. Juani hasta mi casa ha llegado un oloooooooooo
    y vengo aquí veo este plato no hay quien lo aguante....cuando fabricaran una patalla con ventana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juani, riquisimos fideos. Ahora voy mirando con más atención tu blog, tienes cosas riquisimas.
    Felicidades guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta cazuela me parece fantástica, a mí me encanta y en la fussion queda ideal. Es un guiso para un 10.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Juani guapetona, te propongo un trato, me llevo un platito de estos fideos y te traigo uno de mi arroz, vale?????????????, jajajajajaja.

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  13. omaita.. anda q no veas el plato q te has cascao! jajajajajajaj
    me imagino a 2 q yo me se.. con la baba por la comisura de la boca.. jajajajajajajj
    q ricooooooooooooo!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Juani madre mía, si es que me dejas sin palabras...que rico que tiene que estar.... buenísimoooo. Voy a tener que plantearme seriamente comprarme la ollita, porque viendo todo lo que tu hacer, se me hace la boca agua.
    Besicos artista.

    ResponderEliminar
  15. Jajajjajj...Trini, la verdad que están ricos y de la ventanita.....no creasque sería una gozada poder catar todas esas recetitas que andan por estos lares y en tu cocina se cuecen muy buenas cosillas........Gracias y besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias bonita me encanta que te gusten las cosillas que que hago.....pero tu....no te quedas atras y ahora con tu magnetrón no me digas...Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Rocio es que la fusion es muy "apañá" y nos salen las comiditas muy requetebiénnn...yo me hago muy bién con ella... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Wayyyyyyyyy!!!!!! me encanta la idea porque ese arrocito me lleva loca...jajajjajjjj Gracias guapisimaaaaaa..besitos.

    ResponderEliminar
  19. Además que llevas razón "Jomia"....que casi se le caian las babillas a los comensales, que exajerá soy jajajjajajj....como no me lo dicen, bueno....me lo valoran en la justa medida...jejejejjejj..gracias bonita, Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Lourdes si que estan muy buenos y la ollita te podias hacer una idea y comprartela va divinamente y una vez que te acostumbras no pasas sin ella, gracias por comentarme guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Menudo plato! si lo viera mi hija... es uno de sus platos preferidos.
    La entrada de la quiche, es que resulta que la había programado para que se publicara mañana, para la propuesta de W. Kitchen y no se porque demonios se había publicado en el acto, y eso que lo he intentado dos veces, el caso es que es la primera vez que me pasa. Por ese motivo la he tenido que anular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. "juer" como dice mi peque jeje, me encantan los fideos y con marisco ni ye cuento, QUE PINTA TIENE ESE PLATO POR DIOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Menudo arroz te has marcado!!! qué pinta que tiene!!! y además en la FC fácil, rápido y sin ensuciar (que para mí también es importante jejeje)
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa Tuxi, ya decia yo que raro.....pero ya estaré al loro mañana que tiene que estar de muerte, no me lo quiero perder.
    Gracias guapa por tu comentario, a mi me pasa como a tu hija que me encantan también. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Mari gracias bonita, estan buenos....si quieres todavia hay.....jejjeejejejj. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Niña la verdad es que si que es muy importante ensuciar lo menos posible.....ahhhhhhh.....y por cierto...que son fideos Jajajjajajajajjjj... gracias guapisima un beso.

    ResponderEliminar