miércoles, 25 de enero de 2017

Atún blanco a la plancha con pimientos del piquillo




Hola esta receta la tenía archivada sin ver la luz y no me acordaba de ella como otras muchas que tengo  por el escritorio, al verla  me ha parecido que no era justo dejarla perdida, así que me he decidido a publicarla, de estas tengo un montón que voy dejando y dejando.                                   
La salsa romesco la encontraras aquí:   

http://lascosillasquehago.blogspot.com.es/search/label/Romesco
                      
Quiero ponerme las pilas y remediar esto.

En este plato emplee:

1 bote de pimientos del piquillo
2 dientes de ajos picados muy menudos
Aceite de oliva
Perejil picado
Salsa romesco
Pimienta negra recién molida
Sal

Los hice así:

Ponemos el aceite en una sartén, echamos los ajos, pochamos un poquito y añadimos los pimientos,los salteamos un poco, añadimos el perejil, y con el molinillo molemos la pimienta por encima, hacemos el atún a la plancha añadiéndole un poco de sal y montamos el plato, yo como tenía salsa de romesco en ese día le puse un poco y la aproveché.
Espero que os guste, es super fácil y muy sabroso
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario