jueves, 2 de diciembre de 2010

Canelones de jamón rellenos de cebolla y champiñones confitados



Necesitamos:



4 lonchas de jamon serrano
1 cebolla muy picadita
1/4kl champiñones picados
2 cucharadas de vinagre de Montilla
Una nuéz de mantequilla
2 cucharádas de azúcar
Sal



Para gratinarlos:
1 trozo de queso de oveja puro que luego lo rallarémos.



Preparar el relleno:
Ponemos en una sartén la mantequilla, echar la cebolla y los champiñones dorarlos y añadir
el azúcar y de seguida echarle el vinagre, poner la sal y la
pimienta y lo dejamos a fuego lento 3 o 4 minutos.
Se van rellenando las lonchas de jamón con la mezcla preparada, se enrollan y se van colocando
en una bandeja de horno y se le pone  el queso ya rallado por encima.
Se meten en el horno a 180º para gratinarlos hasta que se vea un poquito dorado el queso.



Y esto es todo ha sido un experimento que ha resultado estar ¡¡buenisimo!! os aconsejo que lo probeis

10 comentarios:

  1. Juani, esto es una delicia. Va a encantar en mi casa!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan original y rico has preparado, debe estar delicioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aiss juanilla... con lo buena q era tu receta!! lo era y lo es.. ehh!!
    bueno.. otra vez será , no??
    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Isabel si los haces creo que si que gustaran porque de verdad estan muy buenos, para un entrante divino, yo lo hice para concursar experimentando, pero el resultado fue excelente, nos gusto mucho, en casa me dijeron que haber si hacia algún inventillo asi mas a menudo..jajajjaaajajajajajj.gracias y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ori, y si que está delicioso, prueba que te gustará,tiene un contraste muy rico de sabores. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Si que era muy buena Marikilla, pero la ganadora estaba muy bien, otra vez será....jajajajajajjj....las presentaciones, la fotografía, todo es un conjunto.....pero que almenos me he presentado, con lo reacia que yo soy..........muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Juani esto tiene una pinta estupenda y la mexcla de texturas tiene que darle un sabor... se me hace la boca agua. Sigue experimentando con este éxito. Un besico, guapa.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siiii..Lourdes, esta riquisimo pruebalo que veras como te gusta, yo repetire en mas ocasiones..............y ademas seguire experimentando............jejejeejejj............besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dejar tu huella en mi blog;
    este plato está fantástico.
    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Miren, igualmente te agradezco tu visita.............aahhh!!!! me alegro que te guste mi plato gracias. besos.

    ResponderEliminar