domingo, 5 de diciembre de 2010

TERNERA CON NISCALOS Y ZANAHORIAS AL RAS EL HANOUT



Necesitamos:

Una pieza de redondo delantero o pez
½ k de niscalos
2 zanahorias hechas rodajas
1 cebolla cortadita
3 dientes de ajo cortaditos
1 trozo de puerro picadito
1 tomate rallado
3 hojitas de laurel
1 cucharadita de ras el hanout
1 cucharadita de mostaza en grano
Pimienta de colores recién molida
½ pepita de cardamomo machacada
Un chorrito de salsa de soja
Sal
Aceite de oliva medio vasito medidor
½ vasito de brandy
Un vasito de vino de Montilla

Elaboración:

Ponemos la fussion en menú manual  20m, echamos el aceite y sellamos la pieza de carne bien por todos lados. Añadimos la cebolla, las zanahorias, los ajos, el puerro y lo rehogamos, añadimos el tomate rallado, seguimos rehogando, echamos las setas le damos otra vueltecita y echamos las hojas de laurel,  el ras el hanout, la mostaza en grano y todas las demás especias, le añadimos la salsa de soja, el brandy y el vino de Montilla,. Cerramos la olla y programamos menú ternera, cuando termine despresurizamos y ya estará,  queda buenísimo.
  Juani47.

2 comentarios:

  1. Hola juani. Te ha quedado de pecado capital.., aunque tengo una duda, no sé lo que es el ¨ras el hanout¨ si hago la receta sin ese ingrediente ¿me saldrá igual de rica que a ti?. espero que sí, para esta semana la pruebo y te cuento. Un beso. Lourdes.
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lourdes el ras el hanout es una mezcla de especias indues y la puedes encontrar en cualquier tienda de especies o incluso en supermercados, ahora es facil encontrarla................pero si no la pones tampoco pasa nada, como lleva otras..........a mi me dio el punto y la puse. Gracias por tu comentario y ya me contaras. Un beso.

    ResponderEliminar