martes, 7 de diciembre de 2010

TORRIJAS DE LECHE Y DE VINO



Necesitamos:
Pan de barra del día anterior cortado en rodajas
Vino tinto con azúcar y una cucharadita de canela molida (esto para las de vino)
Leche
Ralladuras de limón
Canela en rama
Azúcar para rebozar
Huevos
Aceite de oliva para freírlas

Elaboración:

De leche:
Mezclar la leche  con la ralladuras de limón y la canela en rama en un cazo y dejar que hieva un ratito hasta que tome los sabores, dejar templar y vamos pasando las rebanadas de pan para que se empapen, pasarlas por el huevo batido y las vais friendo en el aceite bien caliente, rebozarlas con el azúcar y las vais colocando en una bandeja.

Las de vino:
Poner un cuenco la mezcla de vino con el azúcar y la canela molida,  meter las rebanadas de pan que se vayan mojando, sacarlas a un plato, batir los huevos e ir pasándolas, tener el aceite bien caliente y freírlas, ir rebozándolas por el azúcar  y colocarlas en una bandeja.

Si observáis las de vino que en la foto solo hay una es más oscurita

8 comentarios:

  1. Juani, perfecto,en tu linea!!!
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  2. juaniiiiiiiiiillaaaa ais q me matas lentamente.. chiquilla..
    como me gustan las torrijas..
    y estas tuyas están de levitacion!!! jajaaaj
    besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...............guapiiii, la verdad que quien las comen dicen que estan buenas..........sera verdad..........jajajjaajjaajaajaj, Besuquis.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios niña!! y que postre más bueno.
    Mira que están de vicio, lo malo es que cuando empiezo no puedo parar de comerlas.
    Me encantan las torrijas. Bueno y bien pensado...creo que me gusta todo o casi todo. Je jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjajaaj.......Tuxa que buena, cuando te paras a pensar...............es que si todos nos detenemos..............jopeeeeeeeeee. Gracias guapa por tu comentario. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las torrijas!!!

    Es empezar y no acabar!!!

    Te han quedado estupendas!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria gracias por visitar mi blog....y me gusta que te hayan gustado mis torrijas, gracias por comentarmelo. Besicos!!!!!

    ResponderEliminar