jueves, 2 de diciembre de 2010

LOMO RELLENO A MI MANERA CON COLLEJAS


Ingredientes para 4 personas:

1k de lomo abierto para rellenar
Mostaza a la antigua
Sidra
Mantequilla
Azúcar
Ajo
Perejil
Pimienta negra
Sal
Aceite de oliva
75g de almendras picadas

Guarnición:

3 patatas
Piña 4 rodajas

Relleno:

2 huevos duros
1manzana laminada
1/2k de collejas
150g de jamón a taquitos
1cebolla picada
2 ajos picados
                       
                               
En una sartén con aceite de oliva  se rehoga, la cebolla, las collejas y el ajo, cuando estén rehogaditas añadir la sal,  el  jamón, y los huevos picados y se dejan rehogar un ratito mas.
Se extiende  el lomo, se echa un poco de sal y se rellena, poniendo primero la manzana laminada y después extender todo  lo rehogado, enrollar, atar y untar el rollo con la mostaza, envolver en papel aluminio y poner al horno (precalentado a 190) junto con las patatas cortadas para asar.
Cuando el rollo este  cocido se saca del papel aluminio, se machaca el ajo,  el  perejil y la pimienta negra, lo diluyes con sidra y se rocía por encima del rollo y de las patatas.
Se le echa la almendra picada y se va añadiendo la sidra hasta que el rollo este dorado.
En una sartén poner un poco de mantequilla, una cucharada de azúcar y dorar las rodajas de piña. Se monta el plato y listo para comer.


4 comentarios:

  1. Hola JUANI,yo tambien hago mucho el lomo relleno y muy parecido al tuyo,en frio esta muy rico
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Antesva......este lo hice asi, pero cambio mucho los rellenos y el modo de hacerlo, es que me gusta investigar mucho y tambien a veces que me adapto a poner lo que hay en casa miro la nevera y zassss..........jejejejejejejejeje.....un beso y te agradezco tu comentario guapa.

    ResponderEliminar
  3. ala... q rico, yo tambien lo relleno.. jajaj pero vamos.. de lo q sea! y con collejas tiene q estar de muerte.. es q me encantan!
    besos juanilla

    ResponderEliminar
  4. Niñaaa...yo tambien los relleno de lo que pillo
    y este dia experimente con las collejas, que las tenia congeladas, y estaba muy bueno......si. Besillos.

    ResponderEliminar