domingo, 5 de diciembre de 2010

FLAN DE HUEVO Y LECHE. HECHO EN 15M EN MICROONDAS




Preparación:

5 huevos
100 g. de azúcar
1/2 l. de leche
ralladuras de limón
1cucaradita de canela (de las de café)
Una pizca de vainilla
Caramelo liquido



Se ponen en la batidora los cinco ingredientes primeros y se baten a velocidad media.
Se pone el caramelo en la flanera y se vierte la mezcla encima, se tapa el molde con film de cocina.
Se mete al microondas 15m. a 75% de potencia. se deja reposar y se desmolda cuando este frío.
Se puede adornar con guindas, nata o lo que os parezca yo no lo adorné pero estaba muy bueno.
Los niños decían que le hiciera fotos y el pequeño de 6 años me dijo que estaba para chuparse los dedillos.

4 comentarios:

  1. Los flanes me requetechiflan.
    Este tuyo es de pecado!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Isabel muchas gracias guapisima. Y es verdad que esta muy bueno.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. killa, q pasa contigo??
    me quieres matar lentamente, ehhhhhhh!!
    jajajajajajaaj
    q pinta tiene.. vamos pá " jincarle" el diente ahora mismo!jajajaj
    besossss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que no killa!!!!!!!!! que yo te quiero una jartá.........cómo voy a querer matarte lentamente...........si lo he puesto justo por tu boquita, pa que no tengas que incar mucho los dientes........oñiii....besotes guapa.

    ResponderEliminar