Con esta ensalada fresquita os dejo por una temporada, me apetece descansar un poquito y dedicar mas tiempo a mi familia, de vez en cuando iré mirando vuestros blog y si mi conexión con pincho me deja os comentaré, que al final tendré que hacer como mi amiga Bego me dijo, cambiármelo por una brocheta....Jajajajajajaja..... de momento no voy a publicar me dedicaré a ponerme al día, que tengo muchos apuntes (es que conforme voy haciendo la receta me anoto los ingredientes, tiempos, mi manera de hacerlo etc.) y fotos de recetas todas ellas sin publicar por falta de tiempo para escribirme la receta, así que pienso ir haciendo sin agobios y para la próxima temporada tener preparadas unas cuantas.
Bueno pues lo dicho que tengáis un felizzz verano y lo paséis lo mejor posible. Besossss.
Ahora vamos a la ensalada:
Yo con un platito decente de esta ensalada no necesito segundo plato, me tomo el postre después y tan a gusto, es completita y llena bastante.
No pongo cantidades, cada uno según el número de personas y la cantidad que coman.
Necesitamos:
Patatas cocidas con la piel, (bien lavadas) una vez cocidas pelar y cortar
Tomates cortados en cubos
Palitos de cangrejo cortados
Pimiento verde cortado en cubos
Aceitunas negras
Atún en aceite de oliva
Huevos duros cortados
Alcaparras
Aderezo:
Aceite de oliva (o el aceite del atún)
Ajo machacado
Vinagre de Montilla
Sal
En una ensaladera, ponemos las patatas cortaditas, añadimos el tomate, el pimiento verde, machacamos el ajo con la sal y le echamos el vinagre, se lo echamos por encima a lo que ya tenemos en la ensaladera y mezclamos, añadimos el huevo duro, las alcaparras, el atún y el aceite, mezclamos otro poquito y le ponemos las aceitunas.
Y a servir, espero que guste.