Necesitamos:
750gr de callos de cordero
150gr de chorizo ibérico de guijuelo hecho rodajitas
150gr de jamón serrano hecho trocitos
1 cebolla cortadita
3 tomates rojos pelados y picados
2 dientes de ajo cortaditos
1 cucharadita de cominos molidos
Perejil
Sal
2 hojas de laurel
1 vasito de vino de Montilla
Aceite de oliva
Por otro lado:
6 hojas de laurel
Por otro lado otra vez:
1 guindilla
1 cebolla entera
Granos de pimienta
4 dientes de ajo
Primero:
Se lavan bien los callos, se cortan a trocitos, se ponen dentro de una cacerola con las 6 hojas de laurel y agua que los cubra, se hierven durante 5m y se le tira esta agua, de la primera cocción, se vuelve a poner agua fría y se le añade la guindilla, la cebolla entera, los granos de pimienta y los 4 dientes de ajo, se ponen a hervir hasta que estén cocidos. Mientras tanto en una sartén se pone el aceite, se echa la cebolla cortada, los ajos, se añade el chorizo, el jamón, las dos hojas de laurel, el perejil, se deja pochar un poquito y se añade el tomate cortado, se deja que se vaya friendo y se le pone la cucharadita de cominos molidos, la sal, se le echa el vino y lo dejamos evaporar, como ya está la salsa hecha añadimos los callos, la pimienta, la guindilla y un poco de caldo de la cocción. Y con el agua que queda trituramos la cebolla y los ajos y se lo añadimos, lo dejamos que reduzca un poco la salsa, pero cuidando que no se queden secos, (ya que la salsa está para mojar sin parar). Espero que os gusten, es algo que no a todo el mundo gusta. Jajajajaajajajajj….
siiiiiiiiiiiiiiii haceeeeeeeee! q ricos nena!!! este plato le encanta a pp! jolines tia.... !
ResponderEliminarya sabes, vente 3 meses antes,, pa grana juani.. ajajajajajajajaja
bsossssssssssssssssss
Graciasssss....niña, a ti los callos como que noooo ehhhh ???? en casa solo mi Rosa Mari y yo... a nadie más, a ella le guardo dos taper y yo lo demás. Co..lis pues como minimo será eso 3 meses que si no no nos da tiempo para todo y dile a tu pp que le haremos callitos ¡¡¡ea!!!besos.
ResponderEliminarjajajajaj, killa a mi me gustan, pero no me vuelven loca.. pero a mi afgus y a pp.. le chiflan
ResponderEliminarsisii.. minimo 3 meses,..por q con tó lo q nos tenemos q jalar!!!!! jajajajajajajaajaj
creo q voy a empezar a ponerme a pan y agua.. pa cuado llegues!! jajajajajaaj
Bueno killa pues apunta las que llevamos que yo no me acuerdo de todas.....que no fallemos ninguna, haremos callos también pa pp y agus....jjejeeejejejejej y tu si los quieres probar.
ResponderEliminarNiña como los vea mi marido se tira en planchaaaaaaaaaa, que buena pintaaaaa. Besos guapa.
ResponderEliminarUy Juani podrías pedirme que me arrancase un brazo y lo haría, pero comer callos...
ResponderEliminarMi padre, mi marido, mi hermana, se vuelven chifletas, pero es que yo soy incapaz .-(
Aunque me encanta cómo huelen, y los tuyos tienen una pinta...
Bruji preparaselos, que ya ves que facil es, además que evitarás que se meta el planchazoooooo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡todo por ellossss!!!!!!! Gracias por tu comentario guapa. Besos.
ResponderEliminarIsabel no te voy a pedir ni tan siquiera que los pruebes,(es que tu tienes que seguir preparandonos esas recetitas tan ricas) pero si el olor te gusta preparaselos a tu marido,a tu padre.....y acostumbra al minichef a comerlos, porque están de ricossss.......jajajjaajajajajj...Besos guapa y gracias.
ResponderEliminarjuani que platito mira yo no se si me gustan o no porque no los he probado nunca, y fijate que si los he preparado pero luego a la hora de comerlos no me ha dado por ello, estos tuyos tienen una pinta que ni yo me resistira a meter el diente ajjajaj
ResponderEliminarRosa pues la próxima vez que los hagas pruébalos que te gustarán, yo siempre hago los de cordero que son más finitos y no tienen esa gelatina que tienen los de ternera, que también los he comido y me gustan pero prefiero estos. Gracias por venir a verme y comentar mis cosillas. Un beso.
ResponderEliminarJuani como vea estos callos mi marido no te deja nada de nada, con lo que le gustan, tomo nota de la receta.
ResponderEliminarPero ahora espera que voy con pan calentito.
Juani a mi los callos me encantan, pero nunca los he comido con cordero. Desde luego las fotitos dicen que los has dejado en el punto justo de consistencia. Perfectos!
ResponderEliminarUn beso.
Juani, te han quedado los callos con una pinta espectacular.
ResponderEliminarUn besito.
Trini pos venga te espero y que si quieres el pan.....también tengo. Animate y se lo haces a tu marido y de paso los pruebas tu creo que te gustarán. Gracias por tu comentario, besicos.
ResponderEliminarRocio pues los de cordero yo los prefiero al ser mas finitos me los como mejor, que me gustan todos, es que me encantan!!! gracias por tu comentario bonica. Besos.
ResponderEliminarLoli gracias guapa, estaban riquisimos. Besos.
ResponderEliminarmadre mía que si hace una de callos?? por supuesto que si!!! como me gusta no veas en casa como nos gusta a mi marido y a mi, esta genial!!
ResponderEliminarEl premio lo único que tienes que hacer es ponerlo en una entrada como haces con las recetas y dices quien te lo ha otorgado y su enlace y eliges a 5 blogs que te gusten y pones su enlace y el nombre del blog y si ves que no lo ven les pones un comentario en su blog diciendo que tienes un regalo en el tuyo para que entren y lo vean
mil besossss
Gracias Kisa, me gusta que te gusten, a mi me encantan, están buenisimos. Ya tengo el borrador hecho, voy a subirlo espero haberlo hecho bién. Besos y gracias por el premio y por tu ayuda con la esplicación.
ResponderEliminarMi padre mataría por un platico de estos.. yo el mío se lo regalo. Seguro que estaban deliciosos, pero yo, te aseguro que no los prepararía. No me van mucho los callos, yo diría nada.
ResponderEliminarUn beso
Lourdes......pues ¡¡¡¡¡¡¡adjudicados!!!!!! para tu padre que se pase por aqui y se sirva a su gusto jajajaaajjj....y si estaban deliciosos, además entiendo que no te gusten, porque se como digo al principio que no a todo el mundo gustan, Besos guapa.
ResponderEliminarQUE SI HACE???... Estos andaluces sóis la repera cocinando, sacáis unos juguitos tan deliciosos a todo, que se come la pantalla solo de verlo.
ResponderEliminarHummm me encantan, además hace mucho que no los como. Un día de estos me presento en tu casa asi como el que pasaba por allí, y sin pedir permiso me siento en tu mesa como si fuera de la família.
MIL BESOS CORAZÓN he hecho un repaso de tus recetas y se ven fantásticas!!! :)))